¿Quiénes somos?

Abraham Luthier

ABRAHAM MARRERO es uno de los fabricantes de instrumentos musicales tradicionales más reconocidos en la isla de Tenerife.

Su pasión por la sonoridad de nuestros instrumentos musicales propios le hacen combinar la pura y exquisita tradición con la innovación más actual.

Abraham formaría parte de la tercera generación de constructores de instrumentos musicales, siguiendo la trayectoria de su bisabuelo Maestro Andrés de Lanzarote y de su tío abuelo Andrés Albornoz.

Todas las maderas utilizadas en la construcción de nuestros instrumentos, tanto laminadas como sólidas están certificadas para tal uso cumpliendo los más altos estándares de calidad.

ABRAHAM LUTHIER también realiza trabajos totalmente personalizados de cualquier tipo de instrumento musical.

Variedad de instrumentos

Vinculada desde siempre al mundo del Folklore Canario, la marca ABRAHAM LUTHIER nos abre un amplio abanico de instrumentos (timples, contras, laúdes, bandurrias, cuatros, guitarras clásicas…) con el catálogo más extenso en cuanto a prestaciones, maderas y sonoridades.

Fabricamos una serie de instrumentos hechos con amor y respeto a nuestras tradiciones y con la más creativa innovación para todos los niveles. 

Abraham Luthier

Fabricación artesanal, reparación y restauración de instrumentos musicales

Contacto

C/Camino Real 160,local izq.,
38355 Agua García
Santa Cruz de Tenerife

922 986 880  

Horario

L-J:  08:00-13:00 | 15:00-18:00 V: 08:00 – 16:00